viernes, 20 de abril de 2018

Rolls Royce Cullinam...las pruebas finales con filmaciones de la Natinal Geografhic.

Rolls-Royce ha invertido innumerables horas-hombre en el desarrollo del Cullinan, que no solo será un cómodo y lujoso SUV para uso diario, sino también un potente todoterreno.
En la última ronda de pruebas, el equipo con sede en Goodwood se llevó el SUV para conducir en el desierto, en Dubai. Bajo la atenta mirada del especialista en pruebas climáticas calientes Mashal Shaien, y documentado por National Geographic, el Cullinan fue castigado en las dunas de arena.
Antes de la gran presentación prevista para finales de este año, Rolls-Royce lanzará más videos de su primer SUV. Como ya se anunció, el Cullinan enfrentará el frío extremo en el norte de Europa, y también cruzará el Atlántico hacia los Estados Unidos, para más pruebas y puesta a punto.
Cuando llegue a las salas de exposición, el Rolls-Royce Cullinan tendrá que desafiar al Bentley Bentayga. Pero no debería tener problemas al hacerlo, con un diseño inspirado en el Phantom por lo que se espera que sea una de las cabinas más lujosas del mercado y para impulsarlo le han colocado el motor V12 twin-turbo de 6.75 litros debajo del capó que también usa el último Phantom, y que produce 571PS (563hp / 400kW) y 900Nm (663lb-ft) de torque, y funciona junto con una caja de cambios automática de ocho velocidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario