miércoles, 25 de abril de 2018

Hyundai LAFESTA: otro más de los autos diseñados específicamente sólo para China


Durante este Salón del Automóvil de Pekín estamos viendo un montón de modelos de diversos fabricantes diseñados solo para el mercado chino , y Hyundai se suma con el Hyundai LAFESTA, una berlina de corte deportivo creada específicamente para China.
Este sedán pone el foco en los clientes del gigante asiático, pero más concretamente en las generaciones más jóvenes que busquen un modelo acorde a sus gustos y preferencias. El LAFESTA estrena una nueva filosofía de diseño denominada "Sensuous Sportiness" . Según el fabricante, es una berlina de "altas prestaciones" para aquellos nacidos en los ochenta y noventa,(y si son chinos mejor) y estará a la venta en el segundo trimestre del año.
Por ahora la información sobre el modelo es más bien escueta, más allá de promesas como "tecnología líder" o "avanzados sistemas de asistencia a la conducción". Sabemos, eso sí, que esconde un motor 1.6 GDi turbo junto a una transmisión automática de doble embrague y siete velocidades, si bien la cifra de potencia no se ha anunciado.
El habitáculo no se ha mostrado en imágenes, pero Hyundai nos adelanta que goza de materiales de calidad y una buena ergonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario