miércoles, 28 de marzo de 2018

Volkswagen Atlas CROSS SPORT ...además de la pick up VW presenta este SUV "coupé" en New York derivada del Atlas


Hace apenas unos días, Volkswagen afirmó que fabricaría un SUV más pequeño que el Atlas, para cinco pasajeros y hoy en el marco del Auto Show de Nueva York presenta el Volkswagen Atlas Cross Sport concept.
El Volkswagen Atlas Cross Sport concept toma como base la plataforma MQB y, como ya se había anunciado con anterioridad, será fabricado en la planta de Chatanooga, Tennessee. Esta maniobra le permitirá a VW tener un amplio portafolio de SUV, los modelos que están experimentando una inusitada demanda en todo el mundo.
El frente presenta una parrilla de dos barras en lugar de las tres barras que del Volkswagen Atlas. .
El lateral del Volkswagen Atlas Cross Sport concept muestra líneas dinámicas y muy deportivas. El alerón del techo acentúa sus intenciones deportivas. La toma de corriente se ubica sobre la rueda trasera en el lado del conductor. En el lado contrario se ubica la toma de combustible ordinario. El paquete se complementa con las llantas de aleación de aluminio de 22 pulgadas con neumáticos 285/40.
En el interior del Volkswagen Atlas Sport Cross concept tenemos un diseño muy atractivo, enfatizado por el panel de instrumentos y las pantallas de información y entretenimiento. La pantalla táctil del sistema de infoentretenimiento se encuentra en la parte superior del panel de instrumentos y está perfectamente integrada.
Volkswagen Atlas Cross Sport concept se impulsa gracias a un sistema híbrido enchufable que utiliza el mismo motor V6 FSI de 3.6 litros del Atlas de 7 pasajeros, que desarrolla 276 caballos de fuerza y 266 lb / ft de torsión. Aunque en este caso, este bloque se complementa con dos motores eléctricos. El delantero desarrolla 54 hp y 162 lb-ft, en tanto que trasero genera 114 hp y 199 lb-ft.



No hay comentarios:

Publicar un comentario