jueves, 29 de marzo de 2018

Mercedes Benz Clase A sedán para el 2019

Las fotos espías y el video muestran un prototipo del sedán A-Class preproducción, y hasta ahora parece que el automóvil se perfila para ser prácticamente indistinguible del concept presentado en el Salón de Beijing 2017..


Se espera que el auto salga a la venta en septiembre-octubre  como un modelo 2019. Se colocará debajo del CLA.
Se prevé que la producción del nuevo sedán A-Class tendrá lugar en la nueva planta en México, donde Mercedes producirá autos compactos junto con los modelos de Infiniti. Es probable que otros lugares de producción incluyan plantas en China y Hungría.
Estará basado en una versión actualizada de la plataforma MFA (arquitectura modular de tracción delantera) utilizada por Mercedes para sus actuales modelos. Conocida como MFA2, la plataforma actualizada brinda ahorros de peso más la capacidad de transmisiones alternativas.
Los automóviles basados ​​en MFA2 también se benefician de una interfaz mucho más avanzada. Apodada MBUX, abreviatura de Experiencia de usuario de Mercedes-Benz, la nueva interfaz cuenta con pantallas digitales para el grupo de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento, al igual que en los modelos más caros de clase E y S-Class. Sin embargo, también hay capacidad táctil para la pantalla de infoentretenimiento y también podrás utilizar el habla natural para controlar muchas funciones del vehículo.
El éxito de los compactos de última generación de Mercedes, de los cuales se vendieron más de dos millones desde la primera vez que llegó en 2012, ha llevado a Mercedes a agregar tres modelos más a la gama. .


Concept Car del Clase A sedán presentado en el salón de Beijín 2017

render del Mercedes clase A sedán

Foto espia del sedán junto a un hatch



No hay comentarios:

Publicar un comentario