jueves, 22 de marzo de 2018

Hyundai Tucson 2019 Se empieza a descorrer el telón


Hyundai está en plena tarea de renovar su segmento SUV. Ya lo hizo con el Hyundai Santa Fe y el estreno del Hyundai Kona EV, el nuevo crossover eléctrico de la marca. Ambos estarán presentes en el Salón del Automóvil de Nueva York, de la misma forma que ya estuvieron en Ginebra. Sin embargo, en la cita estadounidense tendrán un nuevo compañero , el nuevo Hyundai Tucson. El lavado de cara de uno de los SUV más vendidos del mercado está listo para debutar.
La fecha elegida para el estreno del nuevo Hyundai Tucson es el próximo 28 de marzo. El SUV más exitoso de la marca está listo para presentar una nueva imagen, cercana en algunos aspectos a lo que hemos podido ver en el nuevo Hyundai Santa Fe. De hecho, dentro de su rediseño, su frontal recibirá notables cambios. Estrenará grupos ópticos, parrilla frontal y paragolpes.

Esta renovación completa de su frontal vendrá de la mano de la llegada de nuevos colores para su carrocería y del estreno de varios juegos de llantas, lo que de alguna manera repercutirá en la personalización de un modelo que sobre todo dará un salto a nivel tecnológico. 


Donde surgen más dudas es en torno a la gama de motores del nuevo Hyundai Tucson, ya que el SUV de la marca está abierto a recibir las últimas novedades de la marca en este apartado. Sin ir más lejos, es factible que el actual motor 1.6 GDI de 130 caballos de paso al nuevo motor 1.4 T-GDI de la marca. Este propulsor de tres cilindros ofrece 120 caballos. De la misma forma, en la gama Diesel pueden tener cabida los nuevos motores 1.6 CRDi de 110 y 130 caballos que equipa el Hyundai i30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario