viernes, 16 de febrero de 2018

Mercedes Maybach S lo máximo de Daimler Benz será presentado en el Salón de Ginebra

MERCEDES MAYBACH S hará su presentación en el Salón de Ginebra

Justo después de haber modernizado el resto de la Clase S de Mercedes-Benz, le tocaba el turno a Maybach de hacer su magia como de costumbre creando un Mercedes-Maybach S que representa el summum de la exclusividad y las capacidades de personalización para aquellos que quieren un coche que sea lujoso, cómodo y rápido.
Tomando como punto de partida al Mercedes Benz clase S , Maybach introduce en su S una estética más refinada, con una nueva parrilla delantera con líneas verticales y líneas más sobrias en sus paragolpes delantero y trasero. Además, ahora sus adinerados propietarios podrán elegir entre nuevas combinaciones de pintura exterior en dos colores.



En total serán nueve las combinaciones de colores posibles, pudiendo incluir en el acabado una capa doble de pintura transparente para para los colores oscuros que protege el trabajo cromático y que además ofrece un acabado aún más brillante "con efecto lacado y sensación de profundidad especial", según la propia marca. Este trabajo se realiza de manera artesanal con lijado a mano entre capas.
También son nuevas las llantas de 20 pulgadas multirradio disponibles, además de abrir su catálogo a otros tres modelos de llantas opcionales en la misma medida pero con diseños específicos.

Además de por su mayor sobriedad y mejores acabados, al Maybach S podremos distinguirle por una carrocería que es 20 cm más larga que la del Mercedes-Benz Clase S de batalla larga, lo que le deja con una longitud de 5.462 mm.
El interior recibirá un trabajo especial, empleando dos nuevas combinaciones de colores (marrón armañac/negro y beige sabana/negro), con tapicería de cuero napa y costuras a elegir entre contrastes de oro, cobre o platino. Las inserciones en maderas también son de nuevo diseño y le aportan ese toque tan elegante.


Los ocupantes del Maybach S disfrutarán de los asientos Executive, más confortables que un sofá, con capacidad de regulación eléctrica y todas las comodidades, como un sistema de amplificación de voz.

Las motorizaciones escogidas para mover al Maybach S serán:  El motor V8 biturbo de 3.982 cc de 469 CV y estará disponible tanto en versión normal como con transmisión 4MATIC y el S 650 con su motor V12 de 5.980 cc y 630 CV de potencia.

El debut oficial del Maybach S será en el próximo Salón de Ginebra y su precio no ha sido revelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario