miércoles, 28 de febrero de 2018

Giorgetto Giugliaro vuelve a sorprender con el concept GFG Sybilla


El famoso diseñador de automóviles Giorgetto Giugiaro trae su última creación al Salón del Automóvil de Ginebra 2018. 
Nombrado Sybilla, el concept fue desarrollado bajo la marca GFG Style, cuyas iniciales significan Giorgetto Fabrizio Giugiaro, y nació con la ayuda de los chinos de Envision Energy. Su nombre se hace eco de las profetizas de la antigüedad, cuyo papel era predecir el futuro. ¿Es este también el caso de este estudio? Sin embargo, ofrece un estilo neo-retro con un frente de vidrio deslizante. Esta característica es una reminiscencia del Chevrolet Corvair Testudo, un estudio creado por Giugiaro en la década de 1960.
Todo el techo está acristalado mientras que los asientos traseros son fácilmente accesibles gracias al diseño ingenioso de las puertas de ala de gaviota. Con una longitud de más de 5 metros y una altura de 1,48 m, el concepto puede acomodar a dos pasajeros en los dos asientos traseros individuales, que pueden inclinarse para mayor comodidad y proporcionar suficiente espacio para las piernas.
Todavía no se han dado a conocer detalles técnicos, pero el nuevo concepto de Sybilla GFG utiliza un tren motriz eléctrico, que combina cuatro motores eléctricos con una batería, y cuenta con un sistema de conducción autónoma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario