jueves, 28 de diciembre de 2017

RANGE ROVER EVOQUE CONVERTIBLE Presentación en Argentina

Range Rover con la versión Convertible que se ubica al tope de la gama de la Evoque  completa la gama. Llega importada del Reino Unido y ya está a la venta en Argentina.
 Es la primera Evoque en incorporar los motores Ingenium en la Argentina. Es una familia de impulsores desarrollada por Jaguar Land Rover para reemplazar a los Ecoboost de Ford. En Argentina, ya los está usando el Jaguar XF y en 2018 los tendrá toda la gama Jaguar Land Rover en nuestro país. El motor de la Evoque Convertible es un Ingenium 2.0 turbo, con inyección directa e intercooler: 250 cv y 340 Nm. Caja secuencial ZF de nueve velocidades. Tracción integral permanente, con diferencial trasero Haldex y sistema Terrain Response.
 El techo de tela se abre automáticamente en 18 segundos y se cierra en 21 segundos. Se puede accionar con el vehículo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 50 km/h. Cuenta con dos barras de protección detrás de los apoyacabezas de la segunda fila de asientos. Se despliegan en 90 milisegundos al detectar un riesgo de vuelco.
Los precios en Argentina van desde los, 82.900 dólares a 139.900 dólares el convertible.
En cuanto a los motores Ingenium se trata de una gran familia de motores modulares nafteros y diésel que se adaptan a distintas configuraciones según las necesidades de los modelos Jaguar y Land Rover. Son más livianos que los Ford EcoBoost y se estudiaron para que su arquitectura pueda ser utilizada por distintos modelos independientemente que sean diésel o nafteros e incluso aparte de los actuales 4 cilindros se tiene pensado versiones V6 3.0 y V8 4.0
motor INGENIUM
Range Rover Evoque Convertible




No hay comentarios:

Publicar un comentario