martes, 16 de abril de 2024

Buick GL8 / El monovolumen adopta el nuevo lenguaje de diseño de la marca americana.

 El monovolumen Buick GL8 se convertirá en el último modelo en adoptar el nuevo lenguaje de diseño de la centenaria compañía americana. Vendrá con opciones de tren motriz híbrido y un híbrido enchufable. También estará disponible una lujosa versión llamada Avenir con una parrilla de malla, tomas de aire más grandes y llantas más llamativas.

Fue el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información de China quien ha mostrado anticipadamente la nueva van.

Los cambios estéticos son evidentes, ya que el modelo tiene unidades de iluminación divididas, una enorme parrilla trapezoidal y un capot aerodinámico que ahora luce el nuevo logotipo de Buick. (Buick GL8 y Avenir)

Moviéndonos más atrás, podemos ver una carrocería con manijas de las puertas empotradas tratando de bajar el Cx.

Buick GL8
Las diferencias en la parte trasera son menos importantes, pero el modelo ha sido equipado con nuevas luces traseras y una delgada barra cromada con las letras "BUICK" (Buick GL8 Avenir)

Además del modelo estándar, como dijimos habrá una lujosa variante Avenir. Poco se sabe al respecto en este momento, pero el modelo parece distinguirse por una parrilla de malla, tomas de aire más grandes, llantas exclusivas y emblemas de Avenir en el guardabarros delantero.

El monovolumen grande mide 5,21 m de largo, 1,88 m de ancho y 1,81 m de alto con una distancia entre ejes de 3,09 m. 

Cuenta con un motor de cuatro cilindros y 2.0 litros con 208 CV  y una velocidad máxima de 180 km/h. Buick también confirmó planes para un tren motriz híbrido enchufable más potente y es probable que veamos ambas versiones debutar en Auto China a finales de este mes.

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario