viernes, 22 de marzo de 2024

Nissan Kicks 2025 / El Nissan Kicks 2025 se mostró hoy en el Barclays Center de Brooklyn antes de subir al escenario en el Salón del Automóvil de Nueva York de la próxima semana.

Este Kicks 2025 es más grande, ofrece más espacio para pasajeros y carga, tiene un motor más potente bajo y la introducción de la tracción total como opción por primera vez en la línea Kicks.
Está disponible exclusivamente con un nuevo motor de gasolina atmosférico de cuatro cilindros y 2.0 litros que genera 139 hp y 190 Nm de torque. Esto marca un aumento significativo de 17 hp en comparación con la unidad de 1.6 litros de la generación anterior.

El tren motriz (aclaremos no electrificado) se combina con una caja de cambios automática Xtronic (CVT), distribuyendo la potencia a las ruedas delanteras o a las cuatro ruedas. 

Estéticamente el Nissan Kicks 2025 tiene una apariencia más cuadrada y robusta en comparación con su predecesor. Inspirándose en el Nissan Pathfinder con especificaciones, su parte delantera muestra LED horizontales integradas dentro de una gran área con acabado negro que rodea la parrilla.

En la parte trasera, las luces traseras LED se combinan con una moldura negra que recuerda a las que se encuentran en el Alfa Romeo Milano de tamaño similar.

Mide 4.36 m de largo, 1.80 m de ancho y 1.62 m de alto. Curiosamente, hay una ligera variación en la distancia entre ejes, que es de 2,65 m para el modelo FWD y 2,66 m para las versiones AWD.

En el interior el tablero presenta un diseño sencillo con pantallas duales de 7 pulgadas en las versiones base mientras que los modelos topes cuentan con pantallas más grandes de 12,3 pulgadas. La decisión de Nissan de utilizar controles sensibles al tacto para el sistema climático puede no gustar en aquellos que están acostumbrados a los botones tradicionales. Dependiendo del modelo, puede contar de hasta cuatro puertos USB-C y una plataforma de carga inalámbrica, junto con conectividad Apple CarPlay y Android Auto.
Nissan Kicks 2025
El Nissan Kicks 2025 se ofrece en tres niveles: S, SV y SR. Además, existen dos paquetes Premium, que incluyen características como un techo corredizo panorámico y un sistema de audio Bose con 10 parlantes, incluidos los integrados en los reposacabezas delanteros.

Todos los modelos vienen de serie con Nissan Safety Shield 360 ADAS Suite, que incluye control de crucero inteligente. La versión insignia SR ofrece el sistema ProPILOT Assist más sofisticado.

Nissan Kicks 2025
Nissan Kicks 2025
Nissan Kicks 2025

Nissan Kicks 2025
Está previsto que las ventas comiencen a finales de agosto tanto para Estados Unidos como para Canadá. No se dio el precio.

Héctor Daniel Oudkerk. (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario