martes, 26 de marzo de 2024

IMSA / El piloto canadiense Anthony Mantella (53) compañero de Nico Varrone deja el equipo AWA Corvette GTD después de solo dos carreras.

El equipo AWA ha anunciado que Anthony Mantella ha renunciado al equipo después de las dos primeras carrera de la temporada del Campeonato IMSA.
Mantella piloto con calificación de bronce había sido nombrado como parte de la alineación de la temporada completa para el Chevrolet Corvette Z06. R GT3 #17 de AWA en la clase GTD junto al piloto oficial de GM el argentino Nico Varrone, participando juntos tanto en las 24 horas de Daytona y en las 12 horas de Sebring.

Está poco claro el futuro del Corvette #17, lo único que el equipo AWA confirmó es que su auto hermano el #13, conducido por Orey Fidani y Matt Bell, si estará presente para la carrera de Long Beach del próximo mes.

Un breve comunicado publicado por AWA en las redes sociales decía: "Anthony Mantella ha elegido alejarse del programa GTD en este momento. El auto #13 continuará procediendo según lo planeado y estará presente en la próxima ronda en Long Beach".
La ruptura de Mantella con AWA se produce después de un comienzo de año problemático, ya que el Corvette Z06 GT3 # 17 se vio afectado por problemas eléctricos en Daytona y luego por una falla en el alternador en Sebring, debiendo abandonar en ambas ocasiones.

Por el contrario el #13 disfrutó de mejor fortuna, ya que obtuvo un noveno lugar en su clase en Sebring, después de no haber podido terminar en Daytona.

[caption id="attachment_191187" align="aligncenter" width="1075"] "Auto de carrera Corvette especificación GTD IMSA. No ha finalizado ninguna carrera. Perfecto para coleccionista que quiere un último modelo de Pratt and Miller / Corvette Racing. No es un auto de carrera perfecto pero no existe para compra pública. AWA posteo que el Corvette #13 continuará estando presente en la próxima carrera, el Acura Grand Prix de Long Beach.

 piloto canadiense Anthony Mantella (53)

Héctor Daniel Oudkerk (https://diarioautomotor.com.ar/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario