miércoles, 24 de agosto de 2022

Buick GL8 2023 / Se presentó con una actualización de su estética que la pone a tono con la moda.

Buick en su actualizada minivan GL8 se está alejando de la clásica parrilla en cascada de la centenaria marca americana y ahora sus diseñadores la han equipado con otra de grandes dimensiones (tal como es moda) estilo Lexus o BMW.

Además de la nueva parrilla muestra un paragolpes delantero afilado que presenta líneas más nítidas y tomas laterales de aire verticales unidas por una barra cromada, que se extiende por todo el ancho del vehículo y luego sube por los costados.
La camioneta también viene equipada con faros Matrix LED y ruedas de aluminio de 18 pulgadas. Sin embargo, el interior es mucho más digno de mención, ya que cuenta con "la amplitud y la comodidad de nivel de clase ejecutiva" gracias a las alfombras de primera calidad y los lujosos asientos de la segunda fila que cuentan con funciones de calefacción, ventilación y masaje, así como un reposapiernas.
También tiene pantallas duales de 12 pulgadas, puertas corredizas eléctricas, una puerta trasera eléctrica, una mesa plegable y asientos en la segunda fila que “permiten una entrada y salida más fácil para personas mayores y niños”.

Los precios oscilan entre u$s 34.074 a u$s 78.111 y la mayoría, y están impulsadas por un motor turboalimentado de 2.0 litros con 233 hp y 350 Nm de par.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario