viernes, 13 de mayo de 2022

Subaru Legacy 2023 / La marca japonesa le pone un 2.4L Turbo a la versión Sport.

 Subaru Legacy 2023

Los Legacy 2023 tienen actualizaciones se centran en gran medida en la parte delantera, que recibe una parrilla flanqueada por nuevos faros LED y un paragolpes más agresivo con una entrada central ancha y nuevos marcos de luces antiniebla.

Para los clientes que quieran sobresalir existe la versión Sport que se distingue del modelo normal por una línea roja en la parrilla y adornos metálicos en gris magnetita en los espejos laterales y el alerón trasero. El modelo también viene equipado con llantas de aleación de 18 pulgadas que cuentan con un acabado gris.

Subaru Legacy 2023

Pasando al interior, el Legacy Sport tiene tapicería exclusiva en negro y gris con costuras rojas en contraste, techo corredizo eléctrico, navegación GPS y equipo de seguridad adicional, como frenado automático en reversa y un sistema de mitigación de distracciones DriverFocus.

Subaru decidió inyectar algo de picante en el modelo. Como resultado, cuenta con una suspensión deportiva y un nuevo motor turbo de 2.4 litros que desarrolla 260 hp y 375 Nm de torque. Eso si continúa con la transmisión continuamente variable Lineatronic y un sistema de tracción en las cuatro ruedas simétrico, al igual que todos los demás Legacy 2023.

Subaru Legacy 2023

Subaru Legacy 2023

Subaru Legacy 2023

Subaru Legacy 2023

El resto de los cambios son limitados, pero el sistema de información y entretenimiento Starlink de 11.6 pulgadas del Legacy ahora cuenta con Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay inalámbrico, así como «controles en pantalla mejorados para audio, HVAC y funciones del vehículo». Los modelos con navegación también cuentan con la nueva integración de what3words, un volante con calefacción de 360 ​​grados que se calentará donde sea que lo toques. 

Subaru Legacy 2023

Subaru Legacy 2023

Subaru Legacy 2023

En cuanto a la seguridad, los modelos equipados con Detección de punto ciego con Asistencia de cambio de carril y Alerta de tráfico cruzado trasero, ahora cuentan con dirección de emergencia automática que ayuda a evitar colisiones a velocidades inferiores a 80 km/h. 

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario