martes, 24 de mayo de 2022

La Ferrari 488 GTE del Riley Motorsports para las 24H LeMans se presenta en sociedad.

El equipo Riley Motorsports participará en la clase GTE-Pro con un Ferrari 488 GTE que no pasará desapercibido en las 24 Horas de Le Mans.

Antes de cruzar el Atlántico hacia el mítico La Sarthe, Riley Motorsports ensayó su Ferrari 488 GTE en el circuito de Watkins Glen. El equipo de Bill Riley hará todo lo posible para destacarse en una clase GTE-Pro muy importante para los fabricantes ya que en ella compiten sus autos de serie.

Ferrari 488 GTE #74

El 488 GTE del equipo americano se aleja del tradicional rojo Ferrari. Bee Safe, el sponsor principal se dedica a ofrecer lugares de almacenamiento en Carolina del Norte.

En cuanto a sus pilotos Sam Bird tiene ocho apariciones en las 24 Horas de Le Mans, siete de las ocho en un Ferrari. El brasileño Felipe Fraga hará su cuarta participación en Le Mans. Tiene la distinción de haber conducido en Le Mans en un Ford GT, Porsche 911 RSR y Aston Martin Vantage GTE. En cuanto a Shane van Gisbergen, debutará en Le Mans. Un dato extra…contrariamente a la foto, el Ferrari montará Michelin en Le Mans.

Héctor Daniel Oudkerk 



No hay comentarios:

Publicar un comentario