martes, 12 de abril de 2022

Nissan Leaf 2023 / Se actualiza en la apariencia y su gama de versiones se simplifica.

Los Nissan LEAF 2023 100% eléctricos tendrán solo dos versiones el LEAF S y el LEAF SV PLUS. Ambos vendrán con un lifting en este MY2023, anunció hoy Nissan en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York.

El nuevo LEAF tiene una parrilla actualizada, modificaciones en el paragolpes delantero y los faros cuentan con un acabado interior negro. Mientras tanto, la insignia de Nissan ahora está iluminada y se ha actualizado con el logotipo. Además, se han modificado las formas del difusor trasero y el alerón, todo ello con el fin de mejorar la aerodinámica.

Nissan Leaf 2023

Nissan Leaf 2023

En el interior, se actualizó la insignia de Nissan en el volante y hay una nueva animación de inicio en la pantalla del panel de instrumentos. La tapicería de tela negra es estándar en ambos modelos, pero el LEAF S tiene acabados en gris, mientras que el SV PLUS tiene acabados en negro brillante.

Nissan Leaf 2023

Nissan Leaf 2023

La diferencia a nivel estético más notable entre los dos modelos son las llamativas llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas y 5 radios que vienen de serie en el SV PLUS.

Nissan Leaf 2023

Pero la mayor variación entre los S y SV Plus son la batería y la potencia del motor. El LEAF S tiene una batería de iones de litio de 40 kWh y un motor eléctrico que genera 147 hp y 320 Nm de torque. Mientras tanto, el LEAF SV PLUS tiene una batería de 60 kWh y su motor genera 214 hp y 339 Nm de torque. Los rangos oficiales estimados por la EPA para ambos niveles de equipamiento se espera que sean similares a los modelos 2022 pero no se confirmaron.

El SV PLUS también contará con el sistema de asistencia al conductor ProPILOT Assist, que combina el control de crucero inteligente de Nissan y la asistencia de dirección, así como una función de parada y espera que puede detener el automóvil por completo y luego volver a acelerar cuando el tráfico comienza a moverse nuevamente.

Nissan Leaf 2023

Nissan Leaf 2023

No están publicados aún los precios.

Héctor Daniel Oudkerk

No hay comentarios:

Publicar un comentario