viernes, 15 de abril de 2022

El Deus Vayanne se presenta en New York con más de 2.200 Hp!

Deus Vayanne

El hypercar eléctrico austriaco se presentó oficialmente en Nueva York, tal y como lo anunció la marca el mes pasado. El nuevo fabricante también aprovecha para mostrar parte de su ficha técnica que es impresionante! ¡el Deus anuncia más de 2.200 CV! Suficiente para llegar a la marca de los 100 km/h en menos de 2 s y alcanzar los 400 km/h de velocidad máxima…

En cuanto a su diseño, es más sobrio de lo que las primeras tomas dejaban imaginar. Deus califica sus formas como un “lenguaje de simetría e infinito”.(sic)

Deus Vayanne

Deus Vayanne

Deus Vayanne

El fabricante también juega la carta de la sobriedad en el habitáculo y es de hacer notar que Deus no llegó a Nueva York con un producto a medio terminar, sino con un vehículo que parece listo para la producción.

Cuando un nuevo fabricante llega al mercado, uno se pregunta por su viabilidad, por lo que hay que tener en cuenta que Deus no está solo en este proyecto. También participan grandes nombres como Italdesign y Williams Advanced Engineering. Por lo tanto, existe una buena posibilidad de que los 99 ejemplares prometidos se ensamblen y entreguen en 2025. ¿Su precio? no se informó.

Deus Vayanne

Deus Vayanne

Héctor Daniel Oudkerk 

No hay comentarios:

Publicar un comentario