miércoles, 16 de febrero de 2022

Maserati GranTurismo 2023 cada vez más cerca de entrar en producción.

Maserati GranTurismo 2023

Maserati sigue trabajando en la nueva generación GranTurismo desde mayo de 2021 ( ver 1), pero el trabajo de desarrollo aún está en curso y fotógrafos espía captaron un prototipo del automóvil deportivo con menos camuflaje que antes.

Todavía no estamos seguros de que los faros de este auto de prueba sean los definitivos, pero se parecen mucho a los del MC20. El paragolpes delantero se ha despojado de la mayor parte de su camuflaje, mostrando entradas deportivas que rodean la parrilla que adquiere una forma más redondeada.

Si bien la silueta general es similar a la de su predecesor, los guardabarros más pronunciados, las manijas de las puertas al ras y el capot con tres ranuras más delgadas parecen marcar la diferencia. En la parte trasera, las luces traseras LED tienen una forma similar a la del MC20, mientras que la parte inferior del paragolpes muestra el difusor y los tubos de escape cuádruples.

Maserati GranTurismo 2023

Maserati GranTurismo 2023

Es muy probable que este auto de prueba esté equipado con el mismo V6 biturbo de 3.0 litros que el MC20, donde produce 621 hp y 730 Nm de torque. 

El Maserati GranTurismo parece estar en las últimas etapas de desarrollo, por lo que no nos sorprendería que se presentara en algún momento de los próximos meses. Este año estará lleno de debuts para Maserati, incluido el MC20 Cabrio y el Grecale SUV que se ha confirmado para la primavera.

Ver informe previo (1):

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@hotmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario