miércoles, 16 de febrero de 2022

El SUV Maserati Grecale 2023 se presentará el 22 de marzo luego de un retraso relacionado con la provisión de chips. Ciao (“I’m the Maserati Grecale. I can’t tell you much more”) dice la pegatina.

 Maserati Grecale 2023

Maserati está mostrando el próximo Grecale una vez más antes de su tan esperado debut el próximo mes. El crossover se revelará oficialmente el 22 de marzo de 2022.

Todavía con camuflaje, pero menos intensa que revela mucho más del vehículo que antes, ya que la parrilla, las luces y mucho más son visibles ahora.

A pesar de las pistas, las especificaciones oficiales no se darán hasta el próximo mes, como indica el mensaje en el camuflaje (Ciao «Soy el Maserati Grecale. No puedo contarte mucho más» “I’m the Maserati Grecale. I can’t tell you much more”).

Maserati Grecale 2023

Maserati Grecale 2023

Sin embargo, sabemos que el Grecale se ubicará por debajo del Levante en el rango de Maserati y utilizará la misma plataforma que el Alfa Romeo Stelvio. Se espera que Maserati ofrezca versiones de gasolina, híbridas y totalmente eléctricas del vehículo.

Se espera que los modelos de combustión interna tengan motores de cuatro y seis cilindros con tecnología híbrida suave. El fabricante de automóviles ha confirmado que la variante Grecale Trofeo encabezará la gama y se venderá junto con las versiones GT y Modena.

Maserati primero tuvo la intención de presentar el Grecale el 16 de noviembre de 2021. Esa fecha se retrasó como resultado de la escasez de semiconductores que continúa afectando a la industria. El fabricante italiano perteneciente al Grupo Stellantis no había dado a conocer la fecha precisa del debut del vehículo hasta hoy.

Héctor Daniel Oudkerk / oudkerk30@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario