lunes, 10 de enero de 2022

Hyundai presenta sus i 20 Hybrid para el Rally1 2022

Hyundai i20 N Rally1 2022

El WRC comenzará a disputarse en unos días, y Hyundai ha presentado hoy el auto que se presentará en el Monte-Carlo, la primera competencia de la temporada.

El WRC experimentará un gran cambio este año con la introducción de la tecnología híbrida. Hyundai Motorsport fue quien presentó primero su auto para la temporada 2022. Para la decoración, el i20 N Rally1 utiliza los colores de los modelos anteriores con una mezcla de azul cielo y naranja.  La forma general del coche también está bastante cerca de lo que el fabricante coreano alineó el año pasado cuando el WRC solo estaba equipado con un motor de combustión.

Hyundai i20 N Rally1 2022

Hyundai i20 N Rally1 2022

La mayor diferencia visual está en el kit aerodinámico que ha sido reducido por el reglamento de Rally1. La parte delantera está limpia y el alerón trasero es menos imponente que antes. En cuanto a las tripulaciones, no hay sorpresas. Thierry Neuville y Ott Tänak participarán en todas las carreras, mientras que Dani Sordo y Oliver Solberg se turnarán. «Estamos emocionados de ser parte de la era híbrida«, dijo Scott Noh, presidente de Hyundai Motorsport. «Estamos seguros de que tenemos los mejores autos para luchar por un tercer título del campeonato mundial de constructores y permitir que nuestras tripulaciones aspiren al de los pilotos«

No hay comentarios:

Publicar un comentario