jueves, 25 de noviembre de 2021

Suzuki S-Cross 2022 / Suzuki ha actualizado su SUV SX4 S-Cross dándole un estilo más duro. Solo hay versiones híbridas suaves en el catálogo. La tracción puede ser delantera o AWD.

El nuevo Suzuki S-Cross impresiona más agresivo con su capot elevado, parrilla grande y la nueva mirada de los faros. Hay más adornos negros, lo que le da un ambiente más duro, incluso en el borde de los pasos de rueda, y la impresión general es la de un automóvil más grande que el anterior, aunque la cinta métrica cuenta una historia diferente.

Suzuki S-Cross 2022

Suzuki S-Cross 2022

Suzuki S-Cross 2022

El nuevo SX4 S-Cross de 4.30 m de largo no es más grande en el exterior que el modelo anterior, pero Suzuki promete que es más cómodo en el interior para los pasajeros, que además se sentirán cautivados por la nueva pantalla táctil de 9 pulgadas ubicada en la parte superior de la consola central en las versiones Ultra (las más caras), que cuentan con Apple CarPlay y Android Auto . También vendrán con navegación satelital, asientos de cuero y un techo corredizo panorámico. 

Suzuki S-Cross 2022

Por su parte el modelo Motion desciende a una pantalla de 7 pulgadas, pero aún trae asientos con calefacción, clima de doble zona, luces LED y entrada sin llave. Todos los modelos se benefician del reconocimiento de señales de tráfico, el control de crucero adaptativo y la supervisión de puntos ciegos.

Las opciones de EV y PHEV no están presentes, pero el S-Cross continúa el movimiento de la marca hacia la electrificación al ofrecer nuevamente la tecnología híbrida suave (mild hybrid) de 48 voltios para su motor de 1.4 litros.

Extraído del Swift, el motor es capaz de entregar 127 hp y 235 Nm a las ruedas delanteras, o las cuatro si paga más por la 4×4 Allgrip. La tracción adicional del modelo AWD no es suficiente para compensar su penalización de peso. ( El 0-100 kph en 9.5 segundos en el conductor delantero y 10.2 segundos en la Allgrip). Los compradores pueden elegir entre transmisiones manuales o automáticas, ambas con seis marchas.

Suzuki S-Cross 2022

Suzuki S-Cross 2022

El nuevo SX4 S-Cross se fabricará en la planta de Suzuki en Hungría junto con el Vitara, y las ventas en Europa comenzarán antes de Navidad.

Ver informe previo…

//

No hay comentarios:

Publicar un comentario