jueves, 18 de noviembre de 2021

Kia Concept EV9.

Habiendo lanzado recientemente el EV6 con gran éxito internacional, Kia Corporation ha sorprendido a los espectadores en AutoMobility LA con la presentación de su concept car de SUV totalmente eléctrico, el Kia Concept EV9.

Al igual que el EV6, el Concept EV9 se da a conocer como un vehículo eléctrico muy especial de Kia, ya que se ha desarrollado y optimizado cuidadosamente en la avanzada plataforma eléctrica global modular (E-GMP) de la empresa.

Concept EV9

Concept EV9

Concept EV9 encarna el compromiso de Kia con las soluciones de movilidad sostenible difundidas en la presentación digital «Kia Sustainability Movement«. El diseño del vehículo se inspiró «en la naturaleza»… y utiliza materiales reciclados desarrollados a partir de desechos depositados en el frágil ecosistema marino.

El SUV también ofrece una estética visual sorprendente gracias a la filosofía de diseño «Opposites United» de Kia según se informa y esto ha ayudado a que el concepto de SUV totalmente eléctrico adopte una forma audaz, combinando cualidades lógicas y emocionales con características divertidas y resistentes y señales de estilo…

Concept EV9

Concept EV9

La flexibilidad total del Concept EV9 garantizan que se sienta como en casa al abordar el tráfico en áreas urbanas densamente pobladas pero al mismo tiempo, ofrece a las familias la libertad de experimentar actividades de ocio fuera del centro de la ciudad.

El Kia Concept EV9 es otro marcador importante para nosotros en lo que ha sido un viaje increíble desde principios de año. Habiendo dejado claras nuestras intenciones, convertirnos en un líder mundial en soluciones de movilidad sostenible, hoy estamos orgullosos de mostrar al mundo nuestro concepto de SUV totalmente eléctrico, que fusiona un tren motriz avanzado de cero emisiones, un diseño exterior de vanguardia y un diseño contemporáneo. y un espacio interior innovador basado en la tecnología ”, dijo Karim Habib, vicepresidente senior y director del Kia Global Design Center.

Concept EV9

Concept EV9

Concept EV9

El objetivo de Kia de liderar la industria en soluciones de movilidad sostenible se hace cada vez más claro con la introducción del Concept EV9. Este concepto identifica el profundo conocimiento de Kia de nuestros clientes aquí en los EE. UU. Y los tipos de productos y servicios que los ayudarán a liderar el camino hacia esta era importante y fundamental «, dijo Sean Yoon, presidente y director ejecutivo de Kia North America.

Largo / Ancho / Alto4,92 m / 2,05 m / 1,77 m
Distancia entre ejes3,09 m
Performances
Rango486 km.

No hay comentarios:

Publicar un comentario