sábado, 13 de noviembre de 2021

Acura Integra 2023...llega solo en versión 5 puertas.

Acura Integra 2023

La marca de lujo estadounidense de Honda, Acura, finalmente ha presentado el nuevo Integraasí el Integra ha regresado oficialmente y ya están las primeras imágenes del modelo 2023 en forma de prototipo.

El Acura Integra marca el regreso del modelo icónico después de una pausa de 15 años y saldrá a la venta en la primavera de 2022.

Acura Integra 2023

Acura Integra 2023

Aunque los rumores iniciales sugirieron el regreso de un coupé compacto de dos puertas, el nuevo Integra estará disponible solo en forma de cinco puertas. Si bien habrá que esperar hasta el lanzamiento del automóvil de producción para conocer todos los detalles, lo más probable es que el nuevo Civic de Honda proporcione la plataforma del nuevo Integra.

Esto también significa que el Integra podría, como sus predecesores, producir una variante Type R. Honda ya ha confirmado el desarrollo de un nuevo Type R basado en la próxima generación del Civic.

Las estadísticas detalladas sobre la potencia y el rendimiento se anunciarán a su debido tiempo, pero Acura reveló que el nuevo Integra contará con un cuatro cilindros equipado con VTEC turboalimentado de 1.5 litros y algo no menor es que también estará disponible una transmisión manual de seis velocidades.

Acura Integra 2023

Acura Integra 2023

Acura Integra 2023

En lugar de reimaginar la estética de los 90, el nuevo modelo tiene un aspecto más contemporáneo basado en el lenguaje de diseño actual de Acura, con su parrilla Diamond Pentagon sin marco y sus exclusivas luces diurnas «Chicane».

Ver anticipos: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario