miércoles, 27 de octubre de 2021

Stellantis anunció que mantendrá la marca DS en China a pesar de las decepcionantes ventas.

DS 4 2021

PARÍS – Stellantis seguirá vendiendo su marca de lujo DS Automobiles en China, donde a principios del próximo año dará a conocer un nuevo plan para impulsar las decepcionantes ventas, dijo el martes la directora de marca la señorita Beatrice Foucher.

Tras la creación de Stellantis en enero a través de la fusión de Fiat Chrysler Automobiles y PSA Group, el CEO Carlos Tavares prometió mantener las 14 marcas del grupo con la condición de que cada una se enfocara en sus mercados y segmentos más fuertes.

La cuestión de mantener la presencia de la marca DS en China, donde las ventas se han desplomado a un mínimo histórico, ha llamado la atención después de que Stellantis vendiera sus participaciones en un sitio de producción local de la marca.

«Nada está cambiando para DS en este momento. El plan es continuar pese a todo en China«, dijo la señorita Foucher a los periodistas.

señorita Beatrice Foucher. CEO de DS.

Tavares explicará a principios de 2022 «cómo pretende» reactivar las ventas en el mercado automovilístico más grande del mundo.

Parte de ese plan se centrará en vehículos Opel totalmente eléctricos y en el uso de una de las plantas de su empresa conjunta con GAC, que se especializa en producir la marca Jeep.

DS, que es una de las marcas de lujo de Stellantis junto con Alfa Romeo y Lancia, incorporará la plataforma eléctrica STLA Medium del grupo con un nuevo modelo de automóvil en 2024.

DS 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario