jueves, 21 de octubre de 2021

Range Rover 2022 espiado antes de la presentación la próxima semana.

Range Rover 2022

El plan de Land Rover para generar tensión antes del lanzamiento del Range Rover 2022 de la próxima semana con un adelanto borroso quedó en la nada después de que se filtró una foto que reveló todo el automóvil.

La fotografía de prensa oficial de la compañía era una toma de perfil que muestra el automóvil difuso, pero pronto apareció en la red un conjunto completo de imágenes que incluyen incluso el interior presuntamente destinadas a la presentación de la próxima semana.

Range Rover 2022…imágen «oficial» de prensa.

Las fotos muestran que el Range Rover 2022 será casi idéntico al automóvil saliente desde el frente y los lados. Hay una nueva rejilla parrilla, una entrada de aire más importante en la sección inferior del paragolpes delantero y grupos de luces sutilmente diferentes en la parte delantera, y aunque el perfil parece inalterado, las branquias de las puertas son nuevas y el automóvil adopta las manijas empotradas del Evoque y Velar.

Pero es la vista trasera la que más ha cambiado. En lugar de los gruesos grupos de luces de los autos antiguos, hay unidades de luces verticales delgadas que aparecen como paneles negros cuando no están iluminados, y están conectadas a través de un panel transversal debajo de la ventana trasera en el que se fijan las letras del Range Rover.

Range Rover 2022

Las imágenes del interior revelan un nuevo volante de cuatro radios, elegante madera natural en la consola y una pantalla táctil más grande que flota frente a la superficie del tablero.

Range Rover 2022

El Range Rover 2022 es sustancialmente diferente debajo de la piel y se basa en la nueva plataforma MLA Flex de la compañía diseñada para funcionar con ICE, PHEV y sistemas de propulsión completamente eléctricos aunque un Range Rover completamente eléctrico no llegará de inmediato

Range Rover 2022 / versión corta

Range Rover 2022 / versión larga

El Range Rover 2022 vendrá en versiones estándar y de distancia entre ejes extendida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario