jueves, 28 de octubre de 2021

Nascar / Después de 3 triunfos consecutivos Kyle Larson (Chevrolet Camaro) en la pole este domingo en Martinsville

 Después de 3 victorias consecutivas, Kyle Larson volverá a liderar el pelotón este domingo en Martinsville. Líder de la temporada regular, ya clasificado para la final de Phoenix y líder amplio de los Playoffs, el piloto Chevrolet Camaro # 5 del equipo Hendrick Motorsports domina sin rival esta temporada.

500 vueltas al óvalo corto de Martinsville

Están programadas 500 vueltas están en el programa en este óvalo, el más corto de la temporada con un desarrollo de solo 857 metros! Al finalizar la carrera, el ganador recibirá el reloj de la abuela, el tradicional y atípico trofeo. También sabremos cuales son los 4 clasificados para la gran final en Phoenix.

Primer segmento: 130 vueltas (bandera verde y blanca)
Segundo segmento: 130 vueltas (bandera verde y blanca)

Final: 240 vueltas (bandera cuadros negra y blanca)

Kyle Larson (Chevrolet Camaro) en la pole este domingo en Martinsville

Si bien Kyle Larson, Chase Elliott y Denny Hamlin pueden permitirse el lujo de manejar con cuidado y evitar roces, para Joey Logano (Ford Mustang Equipo Penske) será necesario ganar si o si en Martinsville para aspirar al título. Los otros pilotos aún en disputa, Kyle Busch y Martin Truex Jr. del Joe Gibbs Racing y Ryan Blaney y Brad Keselowski del Team Penske están sostenidos por un fino hilo… A falta de victoria, habrá que terminar delante del resto para llegar a los cuartos de final.

Kyle Larson (Chevrolet Camaro) el gran favorito…

No hay comentarios:

Publicar un comentario