domingo, 17 de octubre de 2021

Daniel Ricciardo probará el Chevrolet Monte Carlo 1984 de Dale Earnhardt en ocasión del Gran Premio de EEUU la semana próxima.

Daniel Ricciardo probará el Chevrolet Monte Carlo NASCAR Cup Series 1984 de Dale Earnhardt en el Gran Premio de Estados Unidos del próximo fin de semana.

El CEO de McLaren RacingZak Brownle prometió a Ricciardo una prueba en el Chevy # 3 cuando lograra su primer podio para el equipo, ya que Earnhardt era el ídolo del australiano de joven. El trato se cerró al comienzo de esta temporada y Ricciardo cumplió con creces en Monza, ganando el Gran Premio de Italia y McLaren aseguró un doblete.

Chevrolet Monte Carlo NASCAR Cup Series 1984 de Dale Earnhardt

Chevrolet Monte Carlo NASCAR Cup Series 1984 de Dale Earnhardt

Ricciardo ahora tendrá la oportunidad de conducir el auto de Earnhardt durante el fin de semana del GP de EEUU en el Circuito de las Américas, frente a una multitud en Austin.

Aún no se ha confirmado si Ricciardo si sacará el #3 el jueves, cuando no haya aún Fórmula 1 en marcha y la actividad en la pista sea limitada o como todos esperamos lo hará frente a tribunas llenas.

Zak Brown tiene la costumbre de dar incentivos a sus pilotos por resultados importantes, y así «Pato» O’Ward se ganó una prueba de Fórmula 1 en Abu Dhabi a finales de este año por ganar su primera carrera de IndyCar en el Texas Motor Speedway en mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario