jueves, 21 de octubre de 2021

Acura se hace presente en la Fórmula uno en el Gran Premio de Estados Unidos con Red Bull Racing y Alpha Tauri

Acura regresa a la F1 luego de casi 15 años. Tanto el Red Bull Racing Honda como el Scuderia Alpha Tauri Honda F1 lucirán los colores de Acura para el Gran Premio de Estados Unidos en Austin, Texas, este fin de semana.

Los pilotos Max Verstappen, Sergio Pérez, Pierre Gasly y Yuki Tsunoda también llevarán logotipos de Acura en las viseras de sus cascos, al igual que Ayrton Senna, Alain Prost y Jenson Button los llevaban en el pasado.

Entre 1989 y 1992, pilotos como Senna y Prost usaron habitualmente visores Acura en el Gran Premio de Canadá y Estados Unidos, mientras que Jenson Button y Rubens Barichello en el Gran Premio de Canadá de 2007.

Acura en el GGPP de EEUU

«Es muy especial que Acura se convierta en parte de nuestra asociación con Red Bull Racing Honda y Scuderia Alpha Tauri Honda para el Gran Premio de Estados Unidos 2021«, dijo el ingeniero japonés Masashi Yamamoto, director general de Honda F1. «Esta ha sido una temporada de F1 increíble hasta ahora y estamos orgullosos de agregar la marca Acura a nuestra historia para esta carrera icónica de F1 en Estados Unidos«.

Sin embargo, no se volverá a ver el logotipo de Acura los fines de semana de carreras de F1. La aparición está limitada al evento del Circuito de las Américas que se llevará a cabo del 22 al 24 de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario