martes, 14 de septiembre de 2021

Toyota Corolla Cross GR Sport presentado en Taiwán con un aspecto más off road y suspensión deportiva.

Toyota presentó la variante GR Sport del Corolla Cross en Taiwán con una serie de actualizaciones visuales y mecánicas sobre el modelo estándar. Además de parecer más ruda, el Corolla Cross GR Sport también es más deportivo de conducir gracias a la nueva configuración de suspensión de Gazoo Racing.

En cuanto al diseño, el SUV tiene un paragolpes delantero rediseñado con una parrilla diferente similar a la del Hilux que está rodeada de cromo negro. La parte delantera también cuenta con tomas de aire más grandes con luces antiniebla integradas y placas de deslizamiento estilo aluminio.

Toyota Corolla Cross GR Sport

 En el lateral, encontramos protectores de umbral plateados, mientras que en la parte posterior hay una placa protectora a juego y una insignia GR. En el interior, el modelo tiene nuevos gráficos para la pantalla táctil de info-entretenimiento de 9 pulgadas, un botón de arranque del motor con la marca GR y el logotipo GR grabado en los asientos. 

Toyota Corolla Cross GR Sport

Toyota Gazoo Racing le dio al Corolla Cross una suspensión deportiva con nuevos resortes y amortiguadores para un mejor manejo, mientras que un nuevo soporte de refuerzo del chasis aumenta la rigidez.

Toyota Corolla Cross GR Sport

El Corolla Cross GR Sport está disponible con motores de nafta e híbridos. El motor de cuatro cilindros y 1.8 litros de aspiración natural produce 138 hp y 172 Nm de torque que envía potencia a las ruedas delanteras a través de la caja de cambios Super CVT-i. El híbrido combina un motor de 1.8 litros con un motor eléctrico para una potencia combinada de 121 hp transmitida a las ruedas delanteras a través de una caja de cambios E-CVT.

El nuevo Corolla Cross GR Sport ya está disponible en Taiwán a partir de u$s 31.601 para el de 1.8 litros y u$s 34.129 dólares para el híbrido.

Por otra parte es de observar que casi simultáneamente se han presentado tres frontales diferentes para el modelo…

Toyota Corolla Brasil y EEUU, Toyota Corolla Cross GR Sport y Toyota Corolla Cross Japón. Tres frentes diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario