miércoles, 22 de septiembre de 2021

Honda Passport 2022...tiene un diseño más rudo y además incorpora una versión TrailSport.

Los cambios en la parte delantera del nuevo Honda Passport incluyen un nuevo capot, un diferente diseño de parrilla, del paragolpes delantero, nuevas rejillas de ventilación y unas tomas de aire alrededor de las ruedas delanteras para mejorar el rendimiento aerodinámico.

Las alteraciones continúan en la parte trasera donde presenta un paragolpes más agresivo con tubos de escape más grandes, una cubierta de enganche de remolque y un deflector. Honda también agregó nuevos diseños de llantas de 18 y 20 pulgadas.

Honda Passport 2022 TrailSport.

Uno de los aspectos más destacados del Honda Passport 2022 es la nueva variante TrailSport. Honda registró el nombre TrailSport a principios de este año y dice que el Passport será el primero de una nueva serie de modelos en usar la placa de identificación. El nuevo Passport TrailSport cuenta con trochas delanteras y traseras más anchas en 1 cm, una parrilla especial, paragolpes delanteros y traseros más agresivos y un deflector de deslizamiento trasero plateado.

Honda Passport 2022 TrailSport.

El nuevo Passport TrailSport cuenta con llantas diferentes de 18 pulgadas con llantas 245 / 60R18 y tiene insignias TrailSport en el exterior. En cuanto al interior, también incluye insignias TrailSport, costuras en contraste de color naranja en el volante, paneles de las puertas y asientos, y un logotipo TrailSport bordado en los reposacabezas de los asientos delanteros. 

Todos los modelos Honda Passport 2022, incluido el TrailSport, vienen de serie con un V6 de aspiración natural de 3.5 litros con 280 hp y 355 Nm de torque. La tracción se envía a las cuatro ruedas a través de un sistema de tracción total con vectorización de par y una transmisión automática de nueve velocidades.

Una gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor vienen de serie en toda la gama, incluido el sistema de frenado de mitigación de colisión con advertencia de colisión frontal, el sistema de asistencia para mantenerse en el carril, la mitigación de salida de la carretera con advertencia de salida del carril y el control de crucero adaptativo. Honda también ha agregado un recordatorio para no olvidarse del pasajero en el asiento trasero de serie.

Honda Passport 2022 TrailSport.

Es posible que algunos no se den cuenta de las verdaderas capacidades robustas y todoterreno de nuestras camionetas livinas”, dijo el vicepresidente ejecutivo de Operaciones Nacionales de American Honda, Dave Gardner. «Ahora tienen un aspecto resistente y robusto a la altura, y la incorporación de TrailSport mejorará aún más la capacidad todoterreno de nuestros vehículos en el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario