viernes, 24 de septiembre de 2021

Fiat (500) RED / Se estrena esta serie especial para colaborar con la ONG RED (fundada por BONO Y BOBBY SHRIVER) que desarrolla una importante tarea en África que vale la pena conocer.

Esta es la primera de una serie especial que el Grupo Stellantis presentará en las marcas Fiat, Jeep y Ram para colaborar con (RED), un proyecto cofundado por Bono Vox de U2 nacido hace 15 años para luchar contra virus y pandemias en Africa. Para el 2023, Stellantis Group donará al menos u$s 4 millones al Fondo Mundial.

Fiat (500) RED

Fiat (500) RED

El (500) RED se ofrecerá en todas las variantes de la familia de modelos italianos: New 500 electric, 500, 500X y 500L. Lo que lo hace único es la tapicería interior: el asiento del conductor es rojo, mientras que todos los demás son negros. Como opción, aún puede obtener el interior negro con bordado rojo o rojo con bordado negro. El habitáculo cuenta con tapicería de tela reciclada Seaqual y logotipos personalizados, y filtros de aire de alta eficiencia para el habitáculo y tratamiento antimicrobiano del interior también se incluyen de serie. Además del rojo brillante, la carrocería también se puede pedir en variantes específicas para cada modelo. Los clientes que elijan la serie especial también recibirán una carta firmada por Olivier Francois y Bono Vox dando la bienvenida a la comunidad (RED).

Fiat (500) RED

Fiat (500) RED

El color exterior exclusivo Red by (RED) fue creado específicamente para esta serie especial en el modelo de emisión cero, mientras que para los demás se propone el Rosso Passione. Para el eléctrico New 500 (RED) también hay logotipos a juego y un pedal de acelerador especial en aluminio anodizado rojo (solo con el asiento del conductor rojo). 

Fiat (500) RED

(RED) FUE FUNDADA POR BONO Y BOBBY SHRIVER CON UNA META EN MENTE…ERADICAR EL SIDA
(RED) se asocia con las marcas más emblemáticas del mundo para contribuir con este Global Fund a través de la venta de productos y experiencias marca (RED).

BONO, su esposa y BOBBY SHRIVER

Hasta la fecha, los asociados (RED) han generado más de 650 millones de dólares para que el Global Fund luche contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria, para apoyar las subvenciones al VIH/SIDA en Ghana, Kenya, Lesotho, Rwanda, Sudáfrica, eSwatini, Tanzania y Zambia. Lo importante es que ni un centavo es utilizado en gastos generales y ya las subvenciones  han ayudado a más de 220 millones de personas al aumentar el acceso a servicios de prevención, tratamiento, apoyo psicológico, pruebas de VIH y servicios de atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario