lunes, 16 de agosto de 2021

Mahindra presenta el SUV compacto XUV700 y un nuevo logo  de marca.

Mahindra presentó el XUV700, un SUV compacto al tiempo que presenta el nuevo logotipo e identidad de la marca. El nuevo modelo trae un diseño y tecnología modernos a un precio asequible a partir de u$s 16.168 en la India. Los competidores en el mercado local incluyen Hyundai Alcazar, MG Hector Plus y Tata Safari.

Mahindra XUV700

Mahindra XUV700

El XUV700 es el primer vehículo que lleva el nuevo logotipo «Twin Peaks» de Mahindra que se utilizará en todos los vehículos de pasajeros. En la parte delantera, la firma de iluminación ha evolucionado en comparación con su predecesor, con las unidades LED en forma de C fusionándose con la nueva parrilla. También hay un diseño más limpio para el perfil con manijas de las puertas al ras y una parte trasera más esculpida con un spoiler de techo integrado.

Mahindra XUV700

Mahindra new logo

El SUV se basa en la plataforma W601, que mide 4.69 x 1.89 x 1.755 m con una distancia entre ejes de 2.75 mm. El interior está disponible en configuraciones de cinco y siete asientos con un tablero modernizado. Esto incluye dos pantallas de 10,25 pulgadas para la cabina digital (8 pulgadas y 7 pulgadas para la especificación básica), un nuevo sistema de información y entretenimiento con compatibilidad con Amazon Alexa, un volante multifunción y un selector de modo de conducción.

El equipo incluye muchos sistemas ADAS como control de crucero adaptativo, reconocimiento de señales de tráfico y asistencia de luces altas, mientras que para los audiófilos hay un sistema de sonido de 12 parlantes y 445 W de Sony.

Mahindra XUV700

Mahindra XUV700

El Mahindra XUV700 está disponible con motores de nafta y Diésel, y tracción total opcional. El gasolina turbocargado de cuatro cilindros y 2.0 litros produce 197 hp y 380 Nm se puede combinar con una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática también de seis velocidades. El turbodiésel de 2.2 litros se puede tener con 153 hp y 360 Nm de torque, o con 182 hp y 450 Nm.

El XUV700 ya está disponible para pedidos en India, mientras que en el futuro se espera que también se exporte a otros mercados globales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario