viernes, 23 de julio de 2021

Nuevo BMW Serie 3 2022 con restyling

BMW Serie 3 2022 con restyling (render)

Un nuevo BMW Serie 3 con restyling es esperado en los próximos meses, la nueva cara del sedán alemán se ha extendido como la pólvora en las redes sociales, a través de fotos robadas que levantan el telón de uno de sus prototipos.  Además de su apariencia exterior, ¿qué sabemos de este BMW Serie 3, que está a punto de iniciar la segunda mitad de su vida?

BMW Serie 3 2022 con restyling

BMW Serie 3 2022 con restyling

BMW Serie 3 2022 con restyling

El actual BMW Serie 3 ya lleva 3 años, y pronto será el momento de pasar por un lifting. En la parte delantera, conservará las características de su capot y parrilla actuales, pero modificará sus elementos satélites. La base de las ópticas dejará el perfil almenado del modelo anterior, a favor de un contorno rectilíneo, mientras que las firmas de luz LED migrarán hacia arriba. Hasta ahora, solo se ha revelado el diseño del pack M. Consiste en una entrada de aire agrupada dentro de un portapatentes lacado en negro, rodeado de finas aletas perforadas para enfriar el sistema de frenado. No cabe duda de que también evolucionará el diseño de las llantas, así como las firmas luminosas de las luces traseras, que son más gruesas.

En el interior, los numerosos botones que se mostraban en la consola central deberían dar paso a elementos táctiles, aunque el diseño interior de este Serie 3 rediseñado no debería cambiar excesivamente. Para ella, se tratará principalmente de actualizar su sistema de info-entretenimiento y agregar nuevas tecnologías.

BMW Serie 3 2020 modelo actual para comparar.

En términos de motores, el BMW Serie 3 rediseñado ciertamente verá sus unidades de nafta convertidas a hibridación de 48V (mild hybrid), como ocurre con todos los motores Diésel actualmente en el catálogo. La rural Serie 3 Touring no estará exenta de todas estas modificaciones.
Será lanzado en el primer semestre de 2022, después de ser presentado a finales de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario