viernes, 30 de julio de 2021

Land Rover presenta el Defender Trophy Edition de edición limitada

Land Rover ha construido una nueva versión de edición especial del Defender, que rinde homenaje a los icónicos vehículos de expedición Camel Trophy de la empresa.

Se llama Defender Trophy Edition y presenta un estilo inspirados en los clásicos autos de desafío todoterreno que compitieron entre 1980 y 2000. Están acabados con una capa base amarilla, como los coches Camel Trophy originales. Sin embargo, los Defender de competición originales presentaban un logotipo Camel en todas las puertas del corredor.

Land Rover Defender Trophy Edition

Land Rover Defender Trophy Edition

Land Rover Defender Trophy Edition

Land Rover no pudo usar la marca de la compañía de cigarrillos por razones legales, por lo que para solucionar el problema, la marca británica ha diseñado un nuevo y astuto logotipo para este Defender de edición especial, que (si entrecierra los ojos) se parece un poco al logotipo de Camel original.

Otros complementos todoterreno incluyen una parrilla de techo de expedición, una placa de protección delantera, faldones de barro, alfombrillas de goma, un compresor de aire integrado y una escalera desplegable que permite el acceso al techo del automóvil. Los compradores también pueden especificar un malacate como extra opcional.

El Defender Trophy Edition se basa en la especificación X-Dynamic SE de Land Rover y está propulsado por el motor de nafta híbrido suave de seis cilindros en línea P400 turboalimentado de 3.0 litros de la marca, que produce 395 CV y ​​550 Nm de par.

La potencia llega a las cuatro ruedas a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades; Land Rover asegura un tiempo de 0 a 100 km / h en 6,1 segundos y una velocidad máxima de 129 mph.

Lamentablemente, la Land Rover Defender Trophy Edition solo se venderá en Norteamérica en una producción limitada de 220 ejemplares. Los precios comienzan desde u$s 90.000.

Como parte de la compra, Land Rover llevará a cabo una aventura todoterreno exclusiva para 90 compradores del Defender Trophy, con espacios disponibles por orden de llegada.

El evento se llevará a cabo en Biltmore Estate en Asheville, Carolina del Norte, y brindará a los compradores la oportunidad de encontrar los límites de sus nuevos autos, con la guía de conductores expertos en todoterreno.

El ganador del evento de EE. UU. (Según lo determine un panel de jueces) será invitado al Reino Unido para competir en la Competencia del Trofeo Land Rover en Eastnor Castle a principios de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario