lunes, 24 de mayo de 2021

Nico Rosbersg acelera a fondo al Koenigsegg Regera de 1.500 hp por las calles de Mónaco

Nico Rosberg / Koenigsegg Regera

 El Koenigsegg Regera tiene un potente tren motriz híbrido que entrega unos 1.500 hp y fácilmente podría pensar que es demasiada potencia para moverse en las calles de Mónaco o en las estrechas carreteras de montaña sobre el exclusivo principado. Sin embargo, eso no impidió que Nico Rosberg llevara el exclusivo hasta el límite antes del Gran Premio de Mónaco durante el fin de semana último.


El ex campeón mundial de F1 y ahora YouTuber automotriz recibió las llaves de un Regera particularmente llamativo revestido con una carrocería de fibra de carbono expuesta. Tuvo la oportunidad de hablar con gente de Koenigsegg para descubrir todos sus secretos antes de dar una vuelta rápida por la pista del GP y luego dirigirse a las colinas.

Koenigsegg está construyendo solo 80 ejemplares del Regera, cada uno con un motor V8 biturbo de 5.0 litros que funciona junto con tres motores eléctricos para entregar 1.500 hp y 2.000 Nm de torque. Lo que es particularmente único sobre el tren motriz del Regera es el hecho de que carece de una transmisión tradicional y, en cambio, tiene un sistema de transmisión directa.

Nico Rosberg / Koenigsegg Regera

Rosberg está acostumbrado a lidiar con brutas aceleraciones….pero lo que lo impresiona más es el agarre que tiene. Según él, se pega a la carretera más que cualquier otro automóvil de producción que haya conducido.

Nico Rosberg / Koenigsegg Regera

Nico Rosberg / Koenigsegg Regera

No hay comentarios:

Publicar un comentario