sábado, 22 de mayo de 2021

Mansory Bentley Bentayga…con 740 hp y 320 kmh.

Mansory Bentley Bentayga

Mansory Bentley Bentayga…El tuner Mansory tiene sus propias ideas sobre lo rápido que puede ser un Bentayga y, como era de esperar, los resultados son impactantes. Basado en el modelo V8, los cambios se inician con una ampliación de los cuatro pasos de rueda con cada nueva pieza construida con fibra de carbono. Esto se extiende también al nuevo capot, al splitter, a las tomas de aire y a la parrilla delantera. Las llantas son un juego de unidades Mansory de 23 pulgadas en negro brillante, pero también hay disponible un paquete de 24 pulgadas.

Mansory Bentley Bentayga

También colocó nuevas luces LED de conducción diurna para dar un poco más de dramatismo en esas estrechas carreteras de Knightsbridge, y un difusor trasero más agresivo que rodea un sistema de escape deportivo de cuatro salidas rediseñado. Mansory también ha incorporado spoilers de techo, pero la efectividad de estos a 320 kph aún no se ha calificado.

Mansory Bentley Bentayga V8 biturbo 4 litros

Con el motor V8 biturbo de 4 litros de VAG (a diferencia del W12 que trae el Bentayga Speed ​​de gama alta), Mansory ha extraído 740 bhp y un asombroso 752 lb ft de torque, un aumento de 114 bhp y 88 lb ft sobre el Speed, pero casi 200 hp más que el V8 estándar de 542 bhp en el que se basa. Para lograr tales ganancias, Mansory hizo más que un simple ajuste de la ECU, agregando un nuevo sistema de admisión, convertidores catalíticos deportivos menos restrictivos y nuevos turbos también. El rendimiento en línea recta ha experimentado un gran aumento como resultado, con 0-100 kph en solo 3.7 segundos y la velocidad máxima ahora se encuentra en 320 kph.

Mansory Bentley Bentayga

También hay una serie de cambios en el interior, con una tapicería completa que trae costuras de diamantes a los asientos, reflejos rojos en todas partes e incluso nuevos adornos de fibra de carbono con uno de los patrones de tejido inusuales de Mansory.

Mansory Bentley Bentayga

Mansory Bentley Bentayga

Mansory Bentley Bentayga

Mansory Bentley Bentayga

No hay comentarios:

Publicar un comentario