sábado, 24 de abril de 2021

WRC Rally de Croacia 2021..Ogier (Toyota Yaris) finalizó el sábado como líder….Evans y Neuville mantienen la esperanza

 

Sébastien Ogier (Toyota) dormirá tranquilo esta noche. Al final de un día perfectamente dominado, el siete veces campeón del mundo se encuentra cómodamente instalado al frente del Rally de Croacia.

Thierry Neuville (Hyundai i20 WRC)

Más allá de la mala elección estratégica de neumáticos por parte de Hyundai, que lo ayudó mucho este sábado por la mañana, el francés se ha mostrado sólido a lo largo de las ocho especiales del programa. Efectivamente, ganó cuatro especiales que le permitieron tomar el control de la competencia.

Aún así, el día podría haberse convertido en una pesadilla cuando su neumático delantero derecho falló en el TC13. Para su fortuna, estaba a solo dos kilómetros de la meta, lo que perdió muy poco tiempo. Quizás esa sea la suerte del campeón.

En vísperas del último día del rally, Sébastien Ogier domina la clasificación general por delante de su compañero de equipo Elfyn Evans y Thierry Neuville (Hyundai). El miembro de Gazoo Racing está 6 «9 y 9» 5 por delante de los dos perseguidores más cercanos, respectivamente, de cara a las últimas cuatro etapas.

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-sport)

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-sport)

Adrien Fourmaux (Ford Fiesta M-sport), convocado por primera vez, sigue impresionando. El francés ha superado constantemente a su compañero de equipo Gus Greensmith y puede presumir de un excelente quinto puesto al final del día del sábado. Solo los grandes como Sébastien Ogier, Elfyn Evans, Thierry Neuville y Ott Tänak (Hyundai) están por delante de él en la general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario