jueves, 29 de abril de 2021

Nuevo BMW Serie 2 Coupé 2021 con camuflaje liviano.

El BMW Serie 2 Coupé de próxima generación está en una fase de desarrollo final estando cerca su fecha de lanzamiento…ya el camuflaje se está eliminando en los autos en desarrollo, lo que nos brinda nuestra mejor visión del estilo del nuevo coupé compacto.
BMW apuntará el nuevo Serie 2 Coupé directamente al que disfruta de la conducción, ofreciendo tracción trasera, e incluso habrá un M2 con motor de seis cilindros en línea en la parte superior de la línea.
Las proporciones del automóvil le dan un aspecto más elegante que su predecesor, con el nuevo automóvil con un capó más largo, una línea de hombros más marcada y un techo bajo y afortunadamente el estilo frontal tendrá un lenguaje de diseño más moderado que el del serie 4.
BMW ha mantenido la parrilla en forma de riñón pero de un tamaño razonable y los faros delanteros parecen tener una forma similar a la del X2
Bajo la piel, el coupé no compartirá casi nada con su hermano de la Serie 2 ya que está basado a diferencia de él en una plataforma de tracción trasera. Mientras que el Gran Coupé utiliza la plataforma UKL de tracción delantera de BMW, que sustenta la Serie 1 de la firma y se comparte con el MINI hatchback, el Coupé de tracción trasera se basará en una versión muy modificada de la arquitectura CLAR de BMW, que se encuentra debajo la última berlina Serie 3 y la Serie 4 Coupé.
El gerente de proyecto de BMW para el Serie 2 Gran Coupé, ingeniero Gernot Stuhl, dijo: “Habrá un sucesor que estará en una plataforma de tracción trasera. Así que los clientes que quieran y necesiten un nuevo Coupé Serie 2 lo encontrarán en nuestra gama, así como aquellos que quieran un motor de seis cilindros «.
Mientras que el Gran Coupé utiliza la plataforma UKL de tracción delantera de BMW, que sustenta la Serie 1 de la firma y se comparte con el MINI hatchback, el Coupé de tracción trasera se basará en una versión muy modificada de la plataforma CLAR de BMW, que se encuentra debajo la última berlina Serie 3 y la Serie 4 Coupé.
La gama de motores del Serie 2 Coupé resultará familiar para los propietarios de BMW. Los modelos de nivel de entrada probablemente se ofrecerán con el de tres cilindros y 1.5 litros turbo que el Gran Coupé Serie 2, mientras que las variantes con especificaciones más altas podrían tener un motor de nafta o Diésel de cuatro cilindros y 2.0 litros e incluso podría haber una variante M235i. El de seis cilindros 3.0 se mantendrá en reserva para el M2 Coupé de gama alta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario