miércoles, 17 de marzo de 2021

Volvo S60 (2021). El sedán premium sueco fue visto con un restyling en China

El Volvo S60 ha sido fotografiado en China con un restyling...recordemos que el sedán premium sueco se produce localmente en la planta de Chengdu.

Lanzado en 2019, la tercera generación del sedán Volvo S60 (código interno V431) pasa por una actualización inicialmente ... en China donde fué detectado por el blog autohome.com.cn  sin ningún tipo de camuflaje. El S60 adopta una evolución estética similar a la del SUV Volvo XC60.

El Volvo S60 dejará a elegir entre dos tipos de acabados Inscription e Inscription Luxe que se supone se mantendrán. El rediseño se caracteriza por nuevas tomas de aire a ambos lados del paragolpes, con elementos contorneados verticales y en la parte trasera, el paragolpes inferior también se modificó para ofrecer más deportividad, lo que se corrobora con luces más oscuras. Es muy sutil, pero en la parte delantera, la textura de los faros cambia ligeramente.

Hasta ahora, los medios chinos no han informado de ningún desarrollo técnico. Pero, lógicamente, el sedán familiar premium sueco debería adoptar las mismas ventajas tecnológicas que el SUV XC60. Además, es más que probable que su interfaz multimedia ofrezca los servicios de Google Maps y las muy amplias posibilidades de personalización del protocolo Android Auto.

¿Más autonomía para el híbrido enchufable? Por último, las variantes híbridas enchufables del Volvo S60: T8 de 390 CV y ​​T8 Polestar de 405 CV, deberían beneficiarse de una autonomía más ventajosa en modo eléctrico, yendo a más de 50 km ya que en China se desgrava solo a un vehículo híbrido que puede viajar más de 50 km sin emisiones contaminantes.

fuente https://www.largus.fr/, www.diarioautomotor.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario