martes, 30 de marzo de 2021

Nuevo Subaru Outback Wilderness 2022 es el Outback con la mayor capacidad todoterreno en la historia del modelo.

El Subaru Outback Wilderness 2022 se muestra 'robusto' y para demostrarlo trae revestimientos plásticos de carrocería adicionales, nuevos paragolpes delanteros y traseros, una parrilla delantera diferente, una placa protectora delantera, luces antiniebla LED específicas del modelo, molduras de paso de rueda voluminosas , y una calcomanía antideslumbrante negra mate muy llamativa para el capot.
Además, Subaru incorporó algunos detalles en acabado de cobre anodizado en áreas como los puntos de anclaje del gancho de remolque y los puntos de amarre del riel del techo. También hay un nuevo sistema de portaequipajes fijo tipo escalera más utilitario con un límite de carga estática de 320 kg, que permite el uso de accesorios como una carpa de techo.
Subaru Outback Wilderness 2022
El aspecto más agresivo está respaldado por un elevador de suspensión de 1,6 cm, que eleva la distancia al suelo del Outback Wilderness a 23 cm, y un juego de llantas de aleación negros mate exclusivos de 17 pulgadas calzados con llantas todo terreno Yokohama Geolandar. Los amortiguadores y resortes delanteros y traseros ahora son más largos para tener más distancia al suelo y recorrido de la suspensión
Subaru Outback Wilderness 2022
Subaru ofrecerá el nuevo Outback Wilderness 2022 con el motor de cuatro cilindros boxer turboalimentado de 2.4 litros como estándar, que produce 260 HP y 277 lb-ft de torque, combinado con un Lineartronic CVT y tracción total con Active Torque Vectoring. Además, Subaru ha revisado la relación de transmisión final de 4.11: 1 a 4.44: 1, lo que le brinda más par motor en las ruedas para subir pendientes de hasta un 40 por ciento en una superficie de grava con más facilidad.
Subaru Outback Wilderness 2022
El nuevo Subaru Outback Wilderness estrena el color Geyser Blue y presenta un interior específico para el modelo; los asientos están tapizados en material hidrófugo Subaru StarTex con el logotipo "Wilderness" grabado en los reposacabezas, y hay una costura de contraste de cobre en toda la cabina que combina con los detalles de cobre en el volante, la palanca de cambios y el grupo de instrumentos. 

Subaru Outback Wilderness 2022
El sistema de información y entretenimiento Starlink de 11,6 pulgadas es estándar, con Apple CarPlay, Android Auto.
Subaru Outback Wilderness 2022/ rueda de auxilio "normal" como corresponde...
Subaru también ofrecerá una gama de accesorios oficiales para el nuevo Outback Wilderness 2022, que incluyen placas protectoras de aluminio o acero para el motor, la transmisión y el tanque de combustible, así como un protector de diferencial trasero. En cuanto a los precios, se anunciará más cerca del lanzamiento a finales de este año.
fuente Carscoops.com , https://diarioautomotor.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario