miércoles, 17 de marzo de 2021

FRECA- El piloto argentino Franco Colapinto (17) ,revelación de la Fórmula Renault Eurocup 2020, intentará luchar por el título de la Fórmula Regional by Alpine en el equipo MP Motorsport.

Franco Colapinto (17) se coronó campeón de España de F4 en 2019 y se destacó participando con el Aurus en el Endurance durante la Asian Le Mans Series. Fue votado notablemente como el "novato del año" después de su notable debut en Dubai y Abu Dhabi con G-Drive en LMP2.

Entre los jóvenes pilotos de la Fórmula Renault en 2020, Franco Colapinto fue el más impactante. Tercero del campeonato, autor de dos victorias y nueve podios, el argentino solo fue superado por Victor Martins y Caio Collet, dos pilotos muy veloces que cumplían su tercer y segundo año. En 2021, no habrá más Fórmula Renault pero el piloto de MP Motorsport continuará su actividad con la estructura holandesa MP en el flamante campeonato de la categoría, la Fórmula Regional by Alpine. 

Franco Colapinto será uno de los grandes favoritos y tendrá la oportunidad de demostrarlo el miércoles, en el primer día de las pruebas de pretemporada en Imola.

Franco Colapinto (17) y Oliver Goethe (16
MP Motorsport también ha confirmado el nombramiento de Oliver Goethe (16) a su lado, que terminó quinto en el campeonato de España de F4 el año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario