martes, 16 de marzo de 2021

Daniel Elena histórico copiloto de Sebastian Loeb es despedido con efecto inmediato del equipo BRX por perderse varias veces en el Dakar y está un tanto disgustado...

Daniel Elena y Sebastien Loeb
Elena copiloto tradicional de Sebastian Loeb se ha mostrado en las redes sociales descontento por la decisión de Prodrive de que deje de ser el navegante del gran campeón francés con efecto inmediato, lo que significa que no estará con el alsaciano ni en el próximo Rally Dakar 2022, ni en las pruebas que se esperaba que realizaran este año para seguir desarrollando el coche del Bahrain Raid Xtreme. 
Elena recordó los éxitos conseguidos en las carreras con las que compitió junto a Sébastien Loeb, incluido Citroën y siguiendo por Peugeot e Hyundai. Llegados al momento de mencionar a Prodrive y al BRX, el propio Elena menciona que “fue una mierda”...ya que en el último Dakar se perdió varias veces...
Daniel Elena
Elena recibió la llamada del propio Loeb este mediodía, (su piloto durante los últimos 23 años) en donde le comunicaba la decisión de separar sus caminos profesionales: “Seb me llamó un poco antes del mediodía del martes para decirme que iba a continuar su carrera con otro copiloto. Me dijo que era una solicitud de Prodrive, que descubrió que no me había involucrado lo suficiente y que había cometido demasiados errores de navegación durante el último Dakar”.
Daniel Elena disgustado aunque reconoce que en el Dakar se desorientó...
"OK me perdí durante la primera etapa porque estaba descubriendo cómo funciona la tableta digital que reemplazó al road-book de papel..."dice Daniel Elena...que agrega"en el Dakar he cometido algunos errores, sí, como todo el mundo ha hecho, pero he cumplido con mi parte del trato. Seb, no tengo nada en contra de ti. Ahora lo que habéis conseguido romper 23 años de relación y complicidad, haciéndonos dudar”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario