jueves, 11 de febrero de 2021

Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition...!!!

El Suzuki Swift celebrará el título mundial ganado por Suzuki en MotoGP con una pequeña serie especial.

El Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition tal como se denomina la nueva serie especial que presenta el fabricante japonés para celebrar el séptimo título mundial ganado en 2020 en MotoGP por el piloto Joan Mir. Esta versión especial, que se producirá en siete unidades (un número que evoca la cantidad de victorias obtenidas en el campeonato mundial), cuenta con interiores y exteriores personalizados.

Lo que hace tan especial a la Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition es su color azul metálico que recuerda la decoración utilizada el año pasado por la Suzuki GSX-RR oficial del Team Ecstar (por otra parte inspirada en la de la primera motocicleta Suzuki que participó en una carrera del campeonato mundial en 1960). El azul metalizado se alterna con los detalles plateados, previstos para las tapas de los retrovisores y el techo. También hay tres calcos en contraste con la carrocería, que cruzan el coche longitudinalmente y la palabra Suzuki está colocada en el capot.

Los interiores se han personalizado con un color amarillo fluorescente con detalles de las puertas delanteras y en la consola central. Cada pieza estará autografiada nada menos que por el campeón del mundo Joan Mir y además se distinguirán por la presencia del número progresivo del 1 al 7.
Las características técnicas no cambian respecto al Suzuki Swift Sport Hybrid, la World Champion Edition monta el conocido motor 1.4 Boosterjet K14D, con un turbo de baja inercia combinado con la tecnología híbrida suave de 48V, un sistema que permite un aumento en par en las fases de transición (el motor eléctrico entrega 13,6 HP). La potencia total es de 129 hp con 235 Nm de par motor.
Joan Mir
El Suzuki Swift Sport Hybrid World Champion Edition solo se puede reservar a través de la web de Suzuki: el precio es de módicos 22.400 €.

No hay comentarios:

Publicar un comentario