miércoles, 24 de febrero de 2021

Rolls-Royce Phantom Tempus de edición especial

Rolls-Royce ha lanzado una versión de edición especial del Phantom, llamada Tempus. Cuenta con una serie de detalles cosméticos que, según la marca, están "inspirados en el tiempo, los fenómenos astronómicos y los alcances infinitos del universo". La producción está limitada a solo 20 automóviles, todos los cuales lamentablemente ya se han vendido.
La carrocería del automóvil está acabada en una pintura azul Kairos única, que según Rolls-Royce imita la "oscuridad y el misterio del espacio". La pintura está cubierta con escamas pesadas, como cristales, que supuestamente representan estrellas. Así que para no arruinar el efecto, Rolls-Royce también cambió el brillante de los accesorios del Phantom estándar por piezas de adorno negras.

Rolls-Royce incluso personalizará su mascota del capot Spirit of Ecstasy para el automóvil de cada cliente, agregando un grabado en la base para una fecha y un lugar memorables, como la de su matrimonio, cumpleaños o tal vez el día del éxito comercial que cambió su vida.
En el interior, el Phantom Tempus presenta un techo interior de fibra óptica especialmente bordado, que está diseñado para parecerse a un púlsar (la estrella giratoria electromagnéticamente radiante). Los revestimientos de las puertas también llevan el mismo motivo de fibra óptica perforada.
Rolls-Royce también instaló un tablero de aluminio con listones a medida, que fue fresado a partir de una sola pieza de palanquilla. El panel tiene 100 columnas individuales, que según la compañía representan los 100 millones de años de rotación que soporta un púlsar antes de desvanecerse.
Los compradores pueden incluso tener una versión especialmente modificada del famoso cofre de champán con forma de V12 de £ 37,000 de Rolls-Royce. El nuevo Tempus Champagne Chest es idéntico en tamaño y función al accesorio estándar, viene con los mismos vasos de cristal y frascos de caviar, pero tiene un púlsar pintado a mano en la tapa.
Al igual que el Phantom convencional, el Tempus "is powered by un V12 de 6,75 litros", que genera 536 CV y ​​900 Nm de par. El motor tiene suficiente potencia para lograr un de 0 a 100 km / h en 5,3 segundos y una velocidad máxima de 250 kph.

No hay comentarios:

Publicar un comentario