jueves, 25 de febrero de 2021

Land Rover Defender ahora con la opción de un V8 sobrealimentado con 518 HP

El Land Rover Defender tiene un nuevo buque insignia equipado con un V8 sobrealimentado. El nuevo Defender disponible en versiones 90 y 110 cuenta con un V8 de 5.0 litros sobrealimentado que genera 518 hp y 625 Nm de torqueCon esta mecánica logra el modelo Defender 90 a 100 kph en 5.2 segundos y una velocidad máxima de 240 km / h...nada mal para un todo terreno.

Tiene una transmisión automática de ocho velocidades con tracción en las cuatro ruedas. Land Rover también ha ajustado los niveles de amortiguación y resortes con barras estabilizadoras más grandes. El diferencial trasero activo electrónico generalmente opcional en otros modelos aquí viene de serie.

El sistema Terrain Response del Land Rover Defender V8 2022 también incluye un programa dinámico exclusivo para el vehículo, que permite a los conductores "explotar el carácter más dinámico y el equilibrio de manejo" y el modelo. Land Rover dice que este modo proporciona una respuesta del acelerador más nítida y un ajuste personalizado para la amortiguación continuamente variable.

Desde un punto de vista estético, el modelo V8 se puede diferenciar de los demás gracias a los distintivos a medida, los escapes cuádruples, las llantas de aleación de 22 pulgadas con acabado Satin Dark Grey y las pinzas de freno pintadas en Xenon Blue en la parte delantera. 
distintivo V8 para diferenciarlo

En el interior del Defender V8 se encuentra cuero Ebony Windsor a medida en los asientos y varios acentos de gamuza y Robustec. El volante de cuatro radios también incluye tapizados de Alcantara y luce un par de levas de cambio de cromo satinado.
El motor sobrealimentado V8 de 5.0 litros mejora aún más el carácter único del Defender”, dijo Iain Gray, gerente senior de ingeniería avanzada del tren motriz en Jaguar Land Rover. “Suena fantástico y ofrece un rendimiento increíble, proporcionando nuevos niveles de atractivo para el conductor. Nuestro enfoque de ingeniería ha sido optimizar la calibración del tren motriz para que el Defender brinde tanto un desempeño receptivo en la carretera como un control fino fuera de la carretera, todo sin comprometer la imparable capacidad todoterreno y la capacidad de vadeo del Defender ".
Los precios del Land Rover Defender V8 2022 aún no se han anunciado, pero el 90 probablemente comenzará en u$s 85.000, mientras que el 110 costará a los clientes alrededor de u$s 90.000 en el mercado de EEUU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario