martes, 16 de febrero de 2021

Daniel Ricciardo da sus primeros giros con el McLaren MCL35M-Mercedes en un Silverstone que como siempre está mojado...

Daniel Ricciardo probó por primera vez su nuevo monoplaza McLaren de Fórmula 1 como parte de un día de filmación (filming day) en un Silverstone húmedo el martes 16/2.
Ricciardo se ha unido a McLaren en un contrato de tres años luego de pasar por HRT, Toro Rosso, Red Bull y Renault.
McLaren presentó su MCL35M con motor Mercedes en su Centro de Tecnología el lunes 15 por la noche con Ricciardo apareciendo con los colores del equipo por primera vez.
El MCL35M fue llevado directamente a la sede del Gran Premio de Gran Bretaña, Silverstone, en preparación para un día de filmación el martes.
Bajo las regulaciones de la Fórmula 1, los equipos pueden correr autos con especificaciones actuales fuera de las sesiones oficiales durante dos días de filmación determinados.
Las pruebas del filming day están limitadas a solo 100 km, durante las cuales solo se deben usar neumáticos promocionales.
Lando Norris, entrando en su tercera temporada con McLaren, también dió al MCL35M sus primeras pasos el martes por la mañana en un Silverstone empapado por lluvias intensas y persistentes. (Londres....)
El gran Daniel Ricciardo se hizo cargo del volante del MCL35 después del almuerzo para sus pruebas inaugurales con McLaren.
Ricciardo ha pasado las últimas semanas en el Reino Unido, que actualmente está "bloqueado", para "hacerse amigo" con su nuevo equipo.
"Ya he tenido tantas reuniones en el MTC no solo con mi ingeniero, sino con todo el departamento de carreras que es como sentirse como si estuvieras sentado en casa" “Creo que la integración en todas las áreas del equipo de carreras, probablemente tiene mucho más poder que solo ser el piloto, y solo el piloto".
"Así que esa sensación, sentir que puedes sentarte en cada habitación y tener presencia, es probablemente el aspecto más importante de mudarte a un nuevo equipo, pero también lo más difícil de poner en marcha".
Las pruebas de pretemporada comenzarán en Bahréin el 12 de marzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario