miércoles, 10 de febrero de 2021

BIENVENIDO AL DEFENDER WORKS V8 TROPHY

Land Rover no puede terminar de despedirse del Defender anterior. El rey inglés también será resucitado brevemente en 2021. Land Rover Classics fabricará 25 ejemplares del Defender Works V8 Trophy.

La generación anterior finalmente se retiró de producción a principios de 2016, pero eso no impidió que Land Rover construyera 150 ediciones del todoterreno clásico en 2017. No eran simplemente Defenders, las copias bautizadas del Defender Works V8 tenían cada una un V8 de 405 hp y 515 Nm en la nariz. 

Land Rover Classics ahora trae de vuelta esa poderosa encarnación final del Defender anterior convirtiendo 25 unidades de la última serie de Defenders producidas entre 2012 y 2016 en Defender Works V8 Trophy. Se refiere tanto a los modelos cortos 90 como a los largos 110. El mayor placer es, por supuesto, el potente 5.0 V8 de 405 CV y ​​515 Nm, pero hay más. El ocho cilindros está vinculado a una moderna transmisión automática de ocho velocidades de ZF y, para darle al monstruo un carácter algo responsable, se están mejorando los frenos y el chasis.
Land Rover Classics elige pintar las 25 copias en el color Eastnor Yellow. Las llantas de 16 pulgadas del mismo color. Los bordes del paso de rueda, al igual que el capó y la puerta trasera, están acabados en Navrik Black. Land Rover Classics no pudo resistirse a añadir un toque de modernidad. Por lo tanto, los faros están equipados con tecnología LED
Todos los Defenders Works V8 Trophy tienen la clásica parrilla Heritage y, por supuesto, están ricamente decorados con insignias. Los entusiastas de los productos de tabaco de Camel, y posiblemente los amantes de los animales, pueden sentirse decepcionados al saber que las ediciones Trophy tienen que prescindir de la etiqueta Camel. Land Rover Classics, sin embargo, tiene el Defender Works V8 Trophy lleno de cosas como un malacate, una jaula de seguridad externa, un portaequipajes grande, placas protectoras para la parte inferior, un 'snorkel' y neumáticos todoterreno especiales. El interior tampoco se olvida, los asientos deportivos Recaro con costuras amarillas y un reloj especial forman parte del equipamiento. El sistema de info-entretenimiento permite la navegación y la conectividad con su teléfono inteligente, entre otras cosas.
Cualquiera que compre uno de los 25 ejemplares puede unirse a Land Rover en una caminata de tres días por la propiedad de Eastnor Castle en Herefordshire, el lugar donde Land Rover somete sus modelos a rigurosas pruebas. ¿El precio inicial de toda esta belleza? En el Reino Unido € 220.000, por la variante 90.

No hay comentarios:

Publicar un comentario