domingo, 28 de febrero de 2021

Arrow McLaren SP muestra los colores de sus IndyCar 2021 y anuncian la participación de Montoya con un tercer auto en las Indy500.

El Dallara DW12-Chevy #5 de Pato O'Ward y el #7 de Felix Rosenqvist presentan colores familiares de la temporada 2020, pero ambos autos han sufrido cambios de estilo, y en el caso del auto del sueco, un mayor uso del azul hará que sea más fácil para distinguirlos un auto de otro.
Dallara DW12-Chevy #7 de Felix Rosenqvist

Dallara DW12-Chevy #5 de Pato O'Ward
"Todo el equipo Arrow McLaren SP está emocionado de dar a conocer estos nuevos diseños a los fanáticos, nuestros socios y los medios", dijo el copropietario del equipo Sam Schmidt.
Fue genial trabajar con Arrow Electronics, Vuse y McLaren para crear dos autos que representan no solo al equipo, sino también a la apariencia de cada socio. Estoy muy orgulloso del trabajo que este equipo ha realizado durante la temporada baja y no puedo esperar a ver los frutos de esos trabajos en la pista de Barber. Pongamos estos autos en la pista y comencemos" agregó Sam.
Dallara DW12-Chevy #7 de Felix Rosenqvist

Dallara DW12-Chevy #5 de Pato O'Ward
El automóvil de O'Ward sigue teniendo como sponsor principal a Arrow Electronics y, en otro cambio para 2021, Vuse ha provisto la mayor facturación en la máquina de Rosenqvist.
Por otra parte se concretó la participación de Juan Pablo Montoya (45) solo para las “500 Millas de Indianápolis” con un tercer ARROW McLaren SP que según dicen en el equipo será muy benéfica para los pilotos titulares de tiempo completo, en función de su liderazgo.
El gran campeón colombiano manejará un tercer auto de la agrupación de Sam Schmidt, Ric Peterson y McLaren en el evento del 30 de mayo, a lado de Patricio O’Ward y Felix Rosenqvist, siendo la primera vez que compite en Indy desde 2017.
Él tiene un récord de resultados tremendo (2 triunfos en las Indy500, un 5t0 y un 6to lugar), no hay duda sobre eso. Es muy bueno en el óvalo, creo que todos sabemos eso”, comentó Taylor Kiel, Presidente del equipo, en teleconferencia.
El número y patrocinadores que Montoya utilizará se anunciarán pronto, dado que la presentación de ayer viernes sólo fue de los autos de O’Ward y Rosenqvist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario