viernes, 15 de enero de 2021

Chip Ganassi muestra los colores de su nuevo Cadillac DPi-V.R para 2021 (Chip Ganassi shows off the colors of his new Cadillac DPi-V.R for 2021)

De vuelta a la IMSA, Chip Ganassi Racing ha decidido entrar en la clase DPi esta vez. Este año, el equipo de Charlotte presentará un Cadillac DPi-V.R, cuya decoración se dió a conocer el jueves 14.
Recordemos que esta unidad pertenecía a Ricardo Juncos que desistió de continuar compitiendo en IMSA luego de varios intentos desafortunados y falta de apoyo publicitario que lo obligó a tomar pilotos de pago algunos de ellos con escasa o nula experiencia como el caso de Franzoni que terminó destruyendo el auto.

Este no es el caso de Chip Ganassi que si pudo contratar a conductores de primer nivel. El Cadillac DPi-V.R será confiado a Kevin Magnussen y Renger Van der Zande este año y será principalmente gris / plateado y decorado con algunos detalles en rojo y negro en la cubierta del motor.
El Chip Ganassi Racing pondrá en pista su Cadillac DPi-V.R por primera vez en la carrera de las 24 Horas de Daytona (30-31 de enero).
Actualización....Chip Ganassi Racing ha confirmado oficialmente a Scott Dixon como el tercer piloto de su Cadillac DPi.V.R en la Rolex 24 de este mes en Daytona.
El seis veces campeón defensor de la NTT IndyCar Series se une a los pilotos de temporada completa Kevin Magnussen y Renger van der Zande para el debut en DPi del equipo.
Dixon y van der Zande formaron parte de la alineación ganadora en la Rolex 24 del año pasado, al volante de un Cadillac DPi de Wayne Taylor Racing.
Se cree que el Kiwi, cuatro veces ganador en el clásico de resistencia de Florida, también participará en el Mobil 1 Doce Horas de Sebring y el Motul Petit Le Mans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario