viernes, 15 de enero de 2021

Romain Grosjean a la IndyCar... está cerca de firmar un acuerdo con el Dale Coyne Racing (Romain Grosjean to IndyCar ... is close to signing a deal with Dale Coyne Racing)

La carrera del francés de 34 años en Fórmula 1 llegó a un final prematuro como resultado de su impactante accidente en el Gran Premio de Bahrein a fines del año pasado, y todavía se está recuperando de las quemaduras que sufrió en las manos.
A lo largo de su recuperación, sin embargo, ha manifestado que quiere correr en el 2021, y  las conversaciones con los equipos de IndyCar lo tienen muy próximo de un acuerdo con Dale Coyne  y se entiende que las conversaciones se han centrado en un acuerdo de temporada completa en lugar de solo en las callejeros y circuitos. Sin embargo, con los detalles finales aún por confirmar, aún existe la posibilidad de que Grosjean no corra en los tres óvalos en Texas, Indianápolis y World Wide Technology Raceway.
La confirmación de la firma del contrato de Grosjean podría llegar la próxima semana, lo que permitiría al francés usar hasta dos días de prueba de novato además del calendario habitual de pruebas antes de la apertura de temporada prevista en Barber el 11 de abril. Todavía no está claro si Grosjean sería dirigido por su compatriota Olivier Boisson, quien se ocupó de la entrada número 18 en Coyne-Vasser-Sullivan de Santino Ferrucci el año pasado, o el recién ascendido Ross Bunnell. Si se concreta el acuerdo, Grosjean se unirá a sus compañeros ex pilotos de F1 Alexander Rossi, Marcus Ericsson, Takuma Sato y Sebastien Bourdais en la parrilla, y este último también regresó a IndyCar con Coyne en 2011 y a todos ellos mal no les fué...


No hay comentarios:

Publicar un comentario