El Toyota Land Cruiser Horizon SUV tope de gama incluye una serie de actualizaciones estilísticas por dentro y por fuera, en una serie que estará limitada a 400 ejemplares.

Con su lanzamiento previsto para marzo del 2021, con un precio inicial de u$s 99.528, se basa en el  LC200 Sahara, al que agrega un acabado oscuro para la parrilla, los marcos de los faros negros y los marcos de las luces antiniebla de cromo ahumado. Las luces antiniebla que muestran el logotipo de «Land Cruiser» y la insignia trasera de «Horizon» completan el aspecto exterior.

El interior también cuenta con adornos negros, detalles cromados y costuras de alta gama en los paneles de las puertas.
El SUV insignia de Toyota está equipado con asientos delanteros eléctricos ajustables con calefacción y ventilación, pantalla táctil de 9 pulgadas, sistema de navegación por satélite, entretenimiento en el asiento trasero con reproductor de DVD, audio premium y entrada sin llave y listo. También se incluye el conjunto de elementos de asistencia al conductor Toyota Safety Sense, que trae consigo control de crucero activo, luces altas automáticas, sistema de seguridad pre-colisión con detección de peatones, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero y otros.
Un motor diésel bi-turbo V8 de 4.5 litros impulsa la nueva Land Cruiser de edición especial con 268 HP y 650 Nm de torque,  acoplado a una transmisión automática de seis velocidades con función de cambio secuencial . El Multi-Terrain Select mejora su capacidad off road, mientras que la suspensión totalmente independiente asegura una conducción cómoda sobre el asfalto.
«Como el SUV superior grande más vendido de Australia, no faltan Land Cruisers y la nueva edición especial Horizon ofrece a los clientes un atractivo visual mejorado«, dijo el vicepresidente de ventas y marketing de Toyota Australia, Sean Hanley. «Con su estilo a medida y su ambiente premium, la edición especial Horizon es igualmente cómoda para una noche elegante en la ciudad o para cruzar el desierto de Simpson«.